POLÍTICAS

Conoce nuestras políticas...

Conoce nuestras políticas

Reservas y cancelaciones

Nuestra canal principal de reserva es AirBnB. Aceptamos pagos directos cuando se contratan planes especiales.

Pagos Directos: Para que tu reserva sea efectiva, deberás pagar como mínimo el 50% del valor total de tu estadía al momento de reservar. El 50% restante deberás cancelarlo 7 días antes del check-in. Si lo prefieres, y por comodidad, sugerimos que el 100% de la reserva sea cancelado al momento de reservar. 

Políticas de cancelación:

  • Cancelación gratuita durante 48 horas tras hacer la reserva, siempre y cuando se haga al menos 14 días antes de la llegada (la hora viene indicada en el correo electrónico de confirmación)
  • Pasado este plazo, los huéspedes pueden cancelar hasta 7 días antes de la llegada y recibir un reembolso del 50 % del valor pagado.
  • Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación o si decide irse antes de lo previsto después de la llegada, las noches no disfrutadas no se reembolsarán.
Políticas de cancelación
Pago

Si el pago lo haces a través de plataformas digitales, se aceptan todos los medios de pagos aplicables. Recuerda que  también tenemos la opción de giro, consignación o transferencia bancaria. Revisa la sección de reservas para conocer estas opciones.

Check inn & Check out

El horario de ingreso o check-in a las habitaciones es a las 14 hrs, somos flexibles en caso de disponibilidad.

La hora de salida es a las 11 hrs del día programado de tu salida o check-out

Seguridad

No contamos con cajas de seguridad, por lo que Casa Armavú no se hará responsable por cualquier objeto de valor de los huéspedes, quienes deberán ser responsables de sus pertenencias.

Casa Armavú no se hará responsable por objetos olvidados por los huéspedes en sus instalaciones.

No nos responsabilizamos por daños causados por terceras personas a los vehículos dentro de nuestros parqueadero.

Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de la propiedad de la Casa, será responsabilidad del mismo y deberá pagarlo de acuerdo a lo establecido por Casa Armavú.

Otras obligaciones del huésped:

Te agradecemos no hacer ruidos molestos, provocar altercados o cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes. El exceso de alcohol está prohibido en nuestras instalaciones.

Recuerda siempre cuidar y respetar los jardines y áreas verdes.

Al visitar áreas verdes en caminatas, expediciones, parques, pueblo, etc., abstente de colectar, extraer plantas o comprar artesanías con partes de animales u otro tipo de material biológico, nos preocupa la región y nuestro ecosistema.

Utiliza racionalmente la energía y el agua mientras hace uso de nuestras instalaciones.

Apaga las luces y verifica que los grifos estén cerrados antes de salir de tu habitación.

Deposita las basuras en el punto ecológico donde corresponda,  dependiendo el tipo de basura.

Silencio y respeto

Todas las habitaciones deberán moderar el ruido a partir de las 22 hrs.

El área social de la Casa estará abierta hasta las 22 hrs para respetar el descanso de los demás huéspedes y de quienes viven en Casa Armavú.

El último servicio de Jacuzzi se presta de las 21:00 a las 23:00 horas.

Prohibición de fumar

Está prohibido fumar dentro de las habitaciones o en las área sociales de la Casa. 

Puedes fumar solo en áreas señalizadas o áreas externas.

Está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en toda la Casa y zonas comunes.

Desayuno

Debes validar si la tarifa contratada incluye desayuno. Algunas tarifas lo incluyen, mientras que otras no lo hacen. Valida este apartado al momento de tu reserva o en el detalle de la misma.

Protección a los menores de edad:

Estamos comprometidos con la prohibición de la explotación, el abuso, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad de acuerdo con la ley 1336 de 2009 y con la ley 679 del 3 de agosto de 2001. Contribuimos a la conservación y preservación del medio ambiente, patrimonio natural, sociocultural y económico.

Servicio de limpieza:

Casa Armavú ofrece un servicio de limpieza por $25.000, que incluye la limpieza de todas las habitaciones de en la reserva. este servicio se debe contratar con un día de antelación. Recuerda que estamos en el campo y debemos planear bien este tipo de servicios.

Cuidado de los menores - Lagos cerca a la casa:

El cuidado de los menores es responsabilidad de los padres o adultos acompañantes durante la estadía. Contamos con 2 lagos profundos ubicados cerca a la casa y con fácil acceso a pie desde esta. Estos lagos son contemplativos y no tienen ninguna reja o protección para su acceso, con lo cual es importante tener precaución para evitar caídas accidentales. 

Política de sostenibilidad:

Casa Armavú esta comprometido con la tarea de sensibilizar a nuestros visitantes y vecinos sobre el patrimonio sociocultural, y promovemos el cuidado de la fauna y flora, ya que tenemos el compromiso con la preservación del medio ambiente trabajando hacia el mínimo impacto negativo en el entorno que nos rodea.

Nuestro personal está comprometido con los mismos principios que promovemos acerca de la sostenibilidad ya que somos conscientes de la importancia que esto conlleva. 

Nosotros tenemos claro que trabajando con el mismo objetivo logramos obtener nuestras metas, para eso el compromiso de nuestro personal es clave para la sostenibilidad del medio ambiente, para la calidad en el servicio y la armonía de nuestros huéspedes.

Mascotas:

Casa Armavú sí se acepta mascotas dentro de sus instalaciones, te pedimos mucho respeto y cuidado con las cosas que encontrarás en las habitaciones y zonas comunes de la casa, son para todos. Está prohibido que las mascotas duerman sobre las camas de las habitaciones y se suban a sillas y sofás. Agradecemos su respeto y comprensión.

Registro

Todas las personas que reservaron deberán registrarse antes de ingresar a Casa Armavú presentando documento de identidad.

Los huéspedes extranjeros deberán presentar pasaporte vigente del país de origen, con su correspondiente admisión emitida por emigración Colombia.

No nos hacemos responsable de cualquier información falsa o incompleto que el huésped pueda suministrar al momento de llenar su registro.

Prórroga de la estadía

El huésped podrá disponer de las habitaciones reservadas sólo durante el periodo de tiempo acordado en su reserva, si desea permanecer más días, estará sujeto a disponibilidades.

No esperes más y reserva ahora con nosotros

Revisa la sección de promociones para conocer todas las ofertas vigentes. Reserva ahora, nuestra ocupación es alta y nuestra capacidad es muy limitada.