HOME OFFICE

Desde Casa Armavú es posible

Por qué en Armavú?

Nuestro refugio ubicado en las montañas de Villa de Leyva es el espacio idea para trabajar desde casa y mantener el distanciamiento social. Nuestras instalaciones te permiten trabajar con comodidad en diferentes lugares adecuados para este propósito, con todos los servicios que necesitas y sin moverte. 
Estas son algunas de las razones para visitarnos:

UBICACIÓN

Nuestra casa se encuentra alejada de los centros urbanos y grandes ciudades. Estamos retirados del centro de Villa de Leyva y rodeados de naturaleza, por lo cual tu estancia es diferente y muy segura.

Estamos alejados de carreteras principales muy transitadas, lo que hace de tu estadía en la casa un lugar silencioso e ideal para la concentración.

ESPACIOS INTERIORES

En el interior de nuestra casa podrás tener acceso a una mesa amplia y confortable en la que podrás trabajar sin preocupaciones.

ESPACIOS EXTERIORES

Si prefieres trabajar es un espacio exterior de la casa, podrás hacerlo sin ningún problema. Tenemos habilitadas varios ambientes de la casa para que puedas trabajar de manera concentrada y con todas las comodidades.

INTERNET

Contamos con un servicio de Internet satelital de alta velocidad que te permitirá estar conectado 7×24 vía WiFi.

SERVICIOS ADICIONALES

Recuerda que en todo momento tendrás a tu alcance y de manera ilimitada café, té o aromática para que tu trabajo sea mas placentero y te sientas como en la comodidad de tu casa.

CARTA DE COMIDAS

En Armavú contamos con carta de comidas y bebidas. Nuestros platos son preparados en casa y elaborados con los mejores ingredientes locales.

NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES

Nuestras tarifas para este tipo de estadías tienen el:

  • 15% de descuento para estadías de 1 semana o más
  • 30% de descuento para estadías de 1 mes o más
  • Tarifas incluyen desayuno. Promoción no acumulable con otras promociones.